Una playa es un lugar mágico por excelencia. Como pasa en un lago o en un río, son zonas liminales. Y por lo tanto son lugares especiales para la magia.
Es un sitio que a mí me conecta mucho con mi lado sobrenatural. Aquí os voy a poner seis actos mágicos y discretos, que podéis hacer en la playa. Muchos de ellos los podéis hacer en compañía de amigos, sin que ellos se den cuenta. Aunque si son de los que les gusta la magia, el mar es un lugar ideal para la conexión entre vosotros y para aquelarres y moragas.
Si el artículo os gusta y tiene muchos comentarios y likes, os prometo hacer una continuación de este artículo con otras seis ideas más.
1. Limpiar y cargar minerales: Además se nota un montón. Tu pones en tu mano, un cuarzo que esté cargado, le dejas que le den más olas del mar, y vas notando como se limpia. De hecho puedes ver cómo después tiene hasta otro color, incluso le puedes notar pequeños arcoiris. Igualmente puedes coger el cuarzo entre tus manos, meterte en el mar y cargarlo, te aseguro que será brutal. Incluso si estás un rato podrás ver cómo se acerca algún animal o entidad. Cada mineral lo puedes limpiar y cargar de una manera, ten cuidado. En la playa puedes limpiar: con el agua del mar en tus manos, dejándolos en la orilla y que les den las olas, haciendo un pequeño charquito, pero también de forma seca con la arena de la playa, incluso enterrandolos en la arena para aquellos que no les pueda dar el sol.

2. Limpiar y cargarte tu: Esto lo hacemos muchas veces de forma inconsciente, vamos a la playa a desconectar. Pero puedes usar el choque de las olas, para que se lleven lo que no quieras de ti. Sentir como a cada choque, se va algo. Y con el calor del sol y la energía del mar te vas cargando. Cualquier ejercicio de limpieza se verá amplificado.
3. Conectar con el poder del agua y de la tierra: y que hermoso es! Puedes hacer una meditación o un ritual de conexión con el agua, o de enrraizamiento. Incluso "disimulando" cuando estás allí con los amigos y la familia. Sentir como te haces uno con el agua, como enrraizas con la tierra, como te dejas mecer por el viento, y como tú ser se funde con la naturaleza.

4. Contactar con entidades: Aquí tienes tres tipos de entidades, los de la tierra, los de la frontera mar y tierra y los del mar. Pero claro también elementales, dioses, sirenas, difuntos que hay por las playas, es impresionante. El agua del mar además hace que fluya tu imaginación y ver formas en el mar o en las olas. Cada entidad tendra sus formas más fáciles para conectar con ellos y de agradecerles. Además no serán las mismas entidades en un trozo de playa que en otro, o con los pies en el agua o metido debajo del mar (ten cuidado con el mar y el oleaje), al igual que no son las mismas en las aguas de Galicia que en Málaga o Barcelona. Pero cuidado, protégete, porque al igual que en el mar, no solo hay delfines, también hay tiburones. Hay vampiros de energía, o "monstruos" marinos... recuerdo una vez cuando era más peque que me uno me cogió de la pierna y me hundió dentro del agua. Una sensación de oscuridad brutal, hay que saber protegerse y defenderse. Las playas es un sitio muy especial para contactar con entidades.

5. Agua solar, lunar y herbal. Aquí una idea que os va a encantar. Podemos coger una botella de cristal, ponerla al sol y cargarla de poder solar, es genial. Por la noche podemos hacer lo mismo si queremos hacerlo con la luna. Luego podemos poner la botella flotando en el mar y cargarlo, es una maravilla os lo aseguro. Otra maravilla es dejarla en la orilla y que el mar me de choques. Simplemente con que este una hora con cualquiera de estos métodos, un mismo agua te sabrá de formas diferentes. Si quieres enfriar el agua solar, entierra después la botella. También puedes meterle minerales (yo te recomiendo los cuarzos) y quizás alguna plantita una ramita de romero, o canela, o pétalos de rosa, o ... Te recomiendo que sea solo una para que experimentes su enorme sabor haciéndolo de esta forma. Y conéctate con ella.
6. Observar las estrellas: Maravilla. Las playas, sobre todo las nudistas que son las que me gustan a mí, son lugares ideales para ver las estrellas. Hay poca contaminación lumínica. Estas con la energía que antes hemos dicho del mar, de la arena, con la relajación del sonido del mar. Mirando el cielo, tu y el a solas (aunque estés en compañía). Puedes volar, incluso casi sin darte cuenta hacer algo parecido a un viaje astral. Pero también puedes mirarlas e intentar encontrar piscis, o venus, o ver qué trayectoria tendrá el sol o la luna, o con suerte ver una estrella fugaz.
Y si, soy un pesado con lo de la basura. No dejes tu basura por allí. Y si puedes recoje la basura de tu alrededor (es una forma genial de agradecer y de contactar con el territorio). Y procura usar un protector solar, que no sea grasoso para no contaminar (aún más el mar).
Espero que os haya gustado estás seis sencillas formas de hacer magia en la playa. Son actividades que yo suelo hacer amenudo. Y quizás sea en principal motivo para ir a zonas de costa. Espero que las disfrutes.
¿Y tu qué actividades haces?
No hay comentarios:
Publicar un comentario