Venimos de virgo que nos ha invitado al análisis, y piscis nos invita a la intuición, dejarte llevar, a una meditación consciente. No en vano a esta luna se la suele llamar luna de la cosecha o del maíz. Es posible que estés más sensible, por eso es un momento estupendo para buscar y encontrar cosas en ti.
- Agua de luna: este agua será especial para todas las cosas que tenga que ver con lo intuitivo y con tus habilidades psíquicas.
-Creatividad: Necesitas un plus de creatividad, para despertar tu lado artístico o para ese retoque de la habitación o ese texto... Este es el momento.
-Oraculos: es un momento genial para consultar tus oráculos, bien sean las cartas, huesos o cualquier otro sistema. Tenemos la intuición y la conexión potenciada.
-Viajes chamánicos: si haces un viaje estos días, déjate llevar por el jaguar y por el águila. Conecta con tu animal de poder, vas a tener un viaje muy interesante.
-Dejate llevar: si eres piscis o signo de agua (cáncer y escorpio), en el terreno del amor o la sensualidad baja la guardia, deja que alguien en que confíes tome el volante.
-Sueños: es un buen momento para el trabajo con los sueños. Incluso si te cuesta soñar puede que estos días lo consigas. Es un buen momento para el trance y los sueños.
-Minerales y plantas: hay dos piedras que nos pueden acompañar la piedra luna y la amatista, por su conexión con la intuición y con la luna. Y de plantas por ejemplo las que ayuden a viajes como la salvia, el ajenjo. Y si quieres masajitos en los pies, una zona muy piscis.
Recuerda que dentro de poco entraremos en el equinoccio de otoño el día 23. Estamos pues en un tiempo de cosecha y dar gracias por los frutos recibidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario