Ingredientes
10 partes sal marina
10 partes azúcar
1 parte salvia
1 parte canela
1 parte pétalos de rosa
En nuestro mortero, ponemos la sal, ponemos nuestras manos encima, pensamos en lo que simboliza la sal, le añadimos nuestra intención y energía. Cuando lo consideremos damos tres vueltas con el mazo del mortero, en sentido de las agujas del reloj. Matando un poco la sal. Después añadimos el azúcar y hacemos todo el proceso. Seguiremos el mismo proceso con la canela, la salvia y los pétalos de rosa.
Cuando lo hayamos hecho. Ponemos las manos encima, decimos tres veces lo que queremos con esta sal con nuestra voz y después damos gracias. Y lo guardamos en un bote. Mejor si en ese bote ponemos para que lo queremos, dará más fuerza al preparado.
Como usarla
En otra foto, hay un círculo. Se trata de un círculo de protección y amor. Amplifica aún más la magia del hechizo que vayamos a realizar.
Se puede dejar también en un bote para que purifique la casa o un lugar. En ese caso, notarás que la densidad de la sal cambia, pesará más. Hay muchos síntomas diferentes, se podrá llenar de humedad, cambiará de color, pueden aparecer formas, y un largo etc.
Que significan los elementos
La salvia es el elemento aire, y su planeta es jupiter. En esta sal la vamos a usar como limpieza, protección pero también para que las entidades se comuniquen y nos digan que quieren hacer, para que están aquí.
La rosa es del elemento agua y está regida por venus. La principal función en esta sal es el amor, llevar aroma y amor a esas entidades. También para favorecer la suerte y la protección.
El azúcar es del elemento agua, regida por venus. La traemos aquí para que endulce, para que traiga amor, recuerdos dulces de las entidades.
La sal, digamos que es el elemento base, es la gran herramienta de protección en los temas espirituales. El elemento es la tierra y está regida por la tierra. Para mí es una conjunción de los elementos, sale de la tierra, se forma en el agua y forja con la evaporación por el calor. La traemos aquí porque es un elemento de protección. Es un elemento muy relacionado también con el paso, en Egipto se encendían lámparas con una mezcla de aceite y sal.
Tips extra
Si quieres ayudarte de algún mineral, puede ser la amatista, cuarzo rosa, piedra luna, piedra sol, shunguita, entre otras.
Si quieres una entidad que te ayude, puedes pedírselo algún psicopompo. En este caso, he pedido la colaboración de anubis.
Sonidos, tocar cuencos, campanillas, cascabeles, ayudará a darle una vibración extra.
¿Un chupete? Si un chupete, hará que la entidad conecte con su origen, o que se enternezca, será más fácil hablar con él o ella o ello.
Espero que esta sal te ayude en tus propósitos.
Te deseo mucho amor y luz.
Un abrazo de Óscar de Rosmaris, tu brujo chamán de Lavapies
No hay comentarios:
Publicar un comentario