Las flores del eucalipto son rojas, que para los aborígenes australianos son el color de la vida.
Para los aborígenes australianos los sueños son uno de los ejes principales de sus creencias. Todo es sagrado la naturaleza, lo real lo onírico y los seres de ambos mundos. No hay una barrera que separe lo onírico como irreal. Para ellos hay un concepto muy importante "tiempo del sueño" del que ya os hablaré más adelante.
El procedimiento es el siguiente. Cierras los ojos, colocas las semillas en tus manos y te conectas con la energía del eucalipto. Subes por sus ramas hasta el cielo, te unes con las aves y disfrutas de la energía de arriba. Después bajas por sus raíces, hasta dentro de la tierra, y te cargas de la energía de la tierra. Sientes como te haces uno con el eucalipto y con el entorno. Realizas un círculo en la tierra o en el suelo, y tiras las semillas.
También hacían dibujos con ocre mezclado con su sangre sobre las cortezas del eucalipto, y tiraban las semillas, estás caen sobre las figuras y te dicen cual es más apropiada.
Más adelante os diré más cosas sobre este metodo de respuestas. El espacio del texto en las redes es el que es, y uno no se puede extender.
Un abrazo de Óscar de Rosmaris, tu brujo chamán de Lavapies
#eucalipto #eucaliptus #eucaliptoglobulus #semillaseucalipto #australia #aborigenesaustralianos #serpientearcoiris #didgeridoo #didgeridoosoundhealing #oraculo #mancias #mancia #chamanismo #chamanismoaustraliano
No hay comentarios:
Publicar un comentario