sábado, 25 de junio de 2022

Hacer mágica una mascarilla de respiración


Yo siempre uso las mascarillas ffp2. Son más caras, si. Pero realmente filtran más. Las ideales son cuando te las pones y la "tela" se mueve con tu respiración, eso es que te lo has puesto bien. 


Gracias a un amigo de biotecnología pude ver de forma microscopica como realmente filtran muchas partículas y microorganismos. Y como una ffp2, filtra mucho más que una quirúrgica, y como depende de cómo te la coloques, es más o menos efectiva. 


Yo soy uno de los pocos "raros" que aún las lleva por la calle y uso las mascarillas por "obligación" durante mi trabajo. También soy uno de los pocos raros que no ha pillado el "bicho", es cierto que también hago otras cosas que refuerzan mi resistencia a los patógenos. 


Pero ya usaba las mascarillas mucho antes de la pandemia. Y precisamente para usos mágicos. Aquí os desvelo alguno de ellos. 


- Sigilos y runas: puedes escribir dentro de las mascarillas. Con algo que no sea tóxico. Un sigilo de una entidad, o qué potencie una cualidad o un objetivo que desees para ese día o esa temporada. Meditas cuando lo escribas y piensas como con cada respiración se va interiorizando dentro de ti. Van cambiando cosas que hará que ese objetivo se cumpla.


-Afirmaciones: Es igual que lo anterior solo que escribiendo la frase de la afirmación. 


-Aceites esenciales: puedes colocar tus aceites esenciales dentro de la mascarilla. Eso hará que estés teniendo una sesión de aromaterapia. Al estar tan directo, te aconsejo que sean solo aquellos aceites de calidad de uso alimentario y solo una gota. 


-Flores de Bach y esencias florales: coloca dentro de la mascarilla una gota de las esencias florales que estés tomando. Eso hará que su energía entre directamente a través del aire. 


-Energia puntos acupuntura: en los labios tenemos dos puntos. El 27 du may o vaso gobernador. Está en la unión del frenillo y la encía superior, en la cara interna del labio. Es el mar de la energía yang. El 24 ren mai o vaso concepción, también es llamado "mercado del Fantasma". Está situado debajo del labio. Es el mar de la energía ying. Es punto de cruce de los meridianos de estómago e intestino grueso.  El vaso concepción es un meridiano que va desde la boca, por el torso hasta el ano. Ambos son el mar del ying y el yang, con la mascarilla, se nota un aumento de energía en esos puntos. Yo lo he medido con una máquina de resistencia eléctrica. 


-Colocar las mascarillas a la luz de la luna: puedes hacer que las mascarillas tengan la energía de la luna. Poniéndolo en fase llena, creciente, etc depende de los objetivos que quieras conseguir. 


-Impregnacion: Las mascarillas se pueden poner debajo de minerales de los que desees su influencia. Mejor la mascarilla dentro del plástico. Hay minerales que pueden ser venenosos. Quien dice minerales, dice ponerlos en tu altar, a los pies de los elementales o dioses con los que interactues.


-Cromoterapia: puedes usar los colores de las mascarillas conforme a los significados que para ti tengan los colores. Ya sea en la magia, o en la cromoterapia, o de la Medicina China, o...


Ahí os he dado unos truquitos para que podáis convertir vuestras mascarillas en una herramienta mágica. Si vais a dibujar en ellas os recomiendo las negras. Ahora ya sabéis porque me veis en algunas fotos con la mascarilla negra. 


Y no seáis "cavernícolas" las mascarillas tiralas a la basura y concretamente al contenedor gris. 


Un abrazo amoroso y mágico de Óscar de Rosmaris, tu brujo chamán de Lavapies





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición arte y espiritualidad, imaginar lo extraordinario

  Hay un sitio mágico en Madrid que es el Real Jardín Botánico. Siempre pasan cosas bonitas, es un lugar telúrico. De hecho estos dos amigos...