Ingredientes
-Cascara de pomelo
-Aceite
-Guindilla picante
-Canela.
-Cuarzo rosa o jaspe rojo
Haces una pequeña meditación de amor. Te cubres primero de una luz blanca y después de una luz rosa. Cojes en una mano el pomelo y en la otra el cuarzo rosa y/o jaspe rojo.
Pasas la rama de canela por todos los trozos de cáscara del pomelo. En ese momento piensas como a canela es la parte masculina o la parte activa, y el pomelo es la parte femenina o la parte receptora. Y vas meditando y disfrutando eso, casi como una fantasía.
Después en un aceite donde hayas macerado cayena o guindilla. Puede ser un aceite especial mágico o uno que tengas para tu cocina. Untas todas las cáscaras, una a una, lubricando con amor toda y cada una de ellas.
El proceso de la canela y la guindilla tienes que hacerlo también con la parte blanca.
Si lo necesitas con urgencia, puedes intentar quemarlo. Pero yo te recomiendo que lo dejes secar. Cada tres días untas todo de nuevo con el aceite.
El pomelo es bueno para aumentar el contacto psíquico, y es un elemento "sensual" en Asia. La guindilla, es un elemento que "enciende". Y el aceite lubrica.
Ya me contaréis que tal.
Un abrazo cálido, de Óscar de Rosmaris, tu brujo chamán de Lavapies
#hechizo #hechizoamor #magiaamorosa #tantra #tantragay #sahumerios #sahumerio #sahumeriosartesanales #sahumeriosecologicos #sahumeriosnaturales #pomelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario