Usa la temporada de tauro para aprender a dejar ir. Tauro es una energía de tierra, estable pero obstinada. Por eso podemos aprovechar esta energía para liberarnos y que tú pasado no te impida ser feliz en el presente. Este sábado 30 es luna nueva y va a ser de aries pasando a tauro. Qué mejor momento que este para hacerlo, aprovechando tauro y el influjo de la luna nueva.
Necesitarás
-vela negra
-vela blanca
-boligrafo y papel
-el caldero mágico (o un sitio donde poder quemar)
-una o varias hojas de ginkgo. También puedes usar albahaca o rosas.
-obsidiana
-tazon de agua
Preparación
Coloca todos los elementos sobre una mesa o superficie. Coloca una hoja de ginkgo en un lugar destacado.
Limpiate tu y tus herramientas. Para limpiarte imagina como una luz blanca entra por tu coronilla y va limpiando todas las partes de tu cuerpo, purificando.
En un trozo de papel escribe todas las cosas que quieres dejar ir. Enciende la vela negra y quema el papel. Mientras se quema repite tres veces "mi pasado se ha ido, sigo adelante". Y visualiza como se quema esa parte de tu pasado se va.
Enciende la vela blanca y fíjate en la llama, siente como la llama te rodea y te purifica.
Coloca la hoja de ginkgo junto con la obsidiana dentro de un bol con agua. Si es agua de luna mejor. Puedes poner las manos sobre el cuenco y canalizar la energía del ginkgo y la obsidiana. Lávate la cara y la cabeza mientras repites tres veces "mi alma y miente están limpias y mi futuro es brillante".
Sopla las velas y devuelve el agua a la tierra como ofrenda.Puedes regar los tiestos de tu casa o en el monte o un parque.
Si lo deseas puedes coger la obsidiana y la hoja de ginkgo en tu mano derecha, colocas la otra mano encima. Cierras los ojos. Y explora que te transmite. Dales las gracias por haberte ayudado.
Tambien ten en cuenta que para que un hechizo sea más potente tiene que ser personalizado. Adecuarlo a tus circunstancias. Estaré encantado de ayudarte en ello.
Bendiciones y un abrazo cálido de Óscar el brujo chamán de Lavapies
No hay comentarios:
Publicar un comentario